Frente Sindical Popular - Apoyo a lista oficial

“Cuando lo necesitamos, Gill nos recibió y escuchó”

domingo, 26 de mayo de 2019 · 11:32

Marcelo Salas, referente local de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), afirmó ayer que “el Frente Sindical Popular celebra la inclusión de los dirigentes  Fernando Mercado (ATE) y Juan Carlos Cladera (Viajantes) en la lista de concejales por el oficialismo”.

“Nos sentimos todos incluidos a través de estos compañeros, y no debería extrañar su presencia en la boleta que encabeza Martín Gill, ya que cuando lo necesitamos, el intendente nos recibió y escuchó”, expresó el dirigente de Utedyc.

Salas dijo que “tal vez el caso de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos pueda ser el mayor ejemplo de cómo Gill acompañó la lucha de los trabajadores, pero hubo muchas otras situaciones en las que intercedió para que no se nos perjudicara”.

Comentó que “no fue casual que en el acto de su lanzamiento nos ubicara en primera fila, junto a los intendentes llegados de otras ciudades y los integrantes del Gobierno de la provincia”.

“Eso estaba marcando un entendimiento que venía de antes, que se fue amalgamando a lo largo de sus tres años y medio de gestión, y que esperamos seguir fortaleciendo en los próximos cuatro años por el bien de Villa María, todos sus trabajadores y todos sus vecinos”, concluyó.

14%
Satisfacción
28%
Esperanza
28%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios