Ronda de consultas por el proyecto que comprende la Plaza Ocampo

Gill dijo que no escondió en su campaña la idea de la Ciudad Deportiva

jueves, 11 de julio de 2019 · 11:44

“En cada una de las reuniones advertimos de la comunidad un aval muy importante”, dijo el intendente Martín Gill tras el inicio de una nueva ronda de consultas por la Ciudad Deportiva, que comprende la entrega de la Plaza Manuel Ocampo.

El mandatario señaló que esta iniciativa no fue escondida “en el proceso electoral y se obtuvo el apoyo en ese sentido”.

“Vamos a animar el debate, en sentido amplio, escuchando las partes para mejorar ambos proyectos y construir el consenso que políticamente es imprescindible lograr”, indicó.

Sostuvo que la propuesta “generará innumerables fuentes de trabajo”.

 

Demoras en el tránsito por una obra enfrente del Palacio

Tal como se había anticipado, se procedió a interrumpir el paso vehicular en una zona de alto tránsito de la ciudad, para concretar una elevación de calle en la intersección de Mendoza y Sobral.

Para aprovechar la merma de movimiento por el receso escolar de invierno, el Gobierno decidió iniciar esta semana la intervención frente a la puerta de ingreso del Palacio municipal. No obstante, por el flujo de rodados que habitualmente tiene  la zona más allá de la actividad escolar, hubo demoras en el tránsito.

Lo que se hará es la elevación de pasos peatonales en la calle, que quedarán al nivel de las veredas.

Esto se da en el marco de la remodelación urbana que se efectúa alrededor de las vías del ferrocarril, entre calles Entre Ríos y Tucumán, obra que se ejecuta entre municipio y Nación desde hace varias semanas.

 

Parque Pereira y Domíunguez: antes de la inauguración, ya lo disfrutan los vecinos

Todavía falta para la conclusión de la obra que pretende jerarquizar el espacio verde en el sector norte de la ciudad. Pero aunque no esté terminado integralmente el proyecto del nuevo Parque Pereira y Domínguez, los vecinos no dudan en disfrutarlo.

Decenas de chicos en vacaciones están practicando algún deporte, como lo muestra la foto tomada ayer en el playón deportivo, y familias completas utilizan los sectores de bancos y mesas para disfrutar de una tarde soleada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios