Economía y Finanzas asesorará sobre el plan Ahora 24.0 en los MuniCerca

lunes, 29 de julio de 2019 · 10:36

Desde mañana, el área de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Villa María realizará un recorrido por los ocho MuniCerca para que los vecinos puedan consultar por las posibilidades que brinda el plan Municuotas Ahora 24.0 y adherir a ellas para la regularización de deudas de cualquier tipo, sin necesidad de ir al Palacio municipal.

El equipo de la Secretaría de Economía y Finanzas estará durante dos días en cada MuniCerca para asesorar y dar de alta el plan, en el horario de 9 a 13.

En esta semana, la atención será en el MuniCerca 1 (Salta y La Quiaca), mañana y el miércoles; y en el MuniCerca 4 (Bulevar Vélez Sarsfield e Italia), jueves 1 y viernes 2 de agosto.

 

Jornada de asesoramiento migratorio en el CAJ

El delegado de la Dirección Nacional de Migraciones, Diego Puente, visitará mañana el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), donde va a estar asesorando sobre el sistema RADEX (radicación a distancia), documentación, ofrecerá información migratoria y responderá consultas en general a personas extranjeras o a quienes necesiten informarse sobre la temática.

La jornada de asesoramiento gratuito se llevará a cabo en Walt Disney 78, en el barrio Santa Ana, de 9.30 a 14.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios