Las escuelas rurales de la ciudad se sumaron a nadar

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 11:45

Estudiantes de escuelas rurales comenzaron sus clases de natación en el marco de la jornada extendida.

Se realiza mediante el trabajo conjunto del área de Educación municipal, la Inspección de Educación Física de la Provincia y los propios establecimientos escolares Julio Argentino Roca, José María Paz y Fray Anselmo Chianea, alcanzando a 95 niños.

El municipio tiene a su cargo el alquiler del natatorio de calle Salta 870, el transporte y la adquisición de insumos y elementos, tales como gorras y antiparras. La práctica se da con sus respectivos docentes de educación física.

En el caso de las escuelas Roca y Paz, los que participan de esta actividad son los estudiantes de quinto y sexto grado, mientras que lo hacen la totalidad de los alumnos de Nivel Primario en el caso del establecimiento Fray Chianea, incluyendo a siete chicos integrados en esa institución a través del IDA, debido a su discapacidad auditiva.

Durante la primera parte del año, asistieron los sextos grados de las escuelas Bianco, Juana Manso, Ameghino y Sarmiento, entre otras. En adelante lo harán estudiantes de los colegios Mármol, Vélez Sarsfield, Agustín Alvarez y Avellaneda.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios