Los productos aparecen en góndolas de nuestra ciudad

"Hecho en Córdoba" ya está en marcha en súpers locales

Con la presencia del ministro de Industria Eduardo Accastello y el secretario de Comercio Juan Pablo Inglese, se realizó el acto en el Vea. Villa María se convirtió en la tercera ciudad en incorporar el programa luego de Córdoba y Oncativo
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:26

 

Un programa del Gobierno de Córdoba que apunta a bajar costos y precios en beneficio de productores y consumidores, fue puesto en funcionamiento esta mañana en dos supermercados locales.

Villa María pasa a ser así la tercera ciudad de la provincia donde “Hecho en Córdoba” ya está en marcha, luego de Córdoba capital y Oncativo.
Nesquik (de Nestlé), las leches La Lácteo y Manfrey, harina Celestial, garrapiñada de Georgalos, budines de Arcor, maní King, pan dulce Firenze, aceitunas Vanoli, mermeladas Dulcor y la cordobesísima Pritty, son solamente algunos de los “casi 2.000 productos”, que se encuentran identificados con el sello “Hecho en Córdoba”, según dijo a El Diario el secretario de Comercio de la Provincia, Juan Pablo Inglese.

 

Vea y el Top
Inglese, quien estuvo en el acto de presentación desarrollado hace minutos en el Supermercado Vea acompañando al ministro de Industria, Eduardo Accastello, señaló que “además se pone en marcha hoy en el Top, aunque el acto se haya realizado aquí”.
También hicieron uso de la palabra el intendente Pablo Rosso y el propio Accastello, quien señaló que este programa, “que es ya una política de Estado, cuida los precios pero también los costos, es decir que beneficia a consumidores y a productores, al tiempo que genera trabajo en nuestra provincia.

Más de
64%
Satisfacción
14%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios