Los judiciales paran este viernes por 24 horas

miércoles, 19 de febrero de 2020 · 10:19

Los empleados del Poder Judicial de Córdoba concretarán un paro de 24 horas este viernes, en reclamo de haberes adeudados.

Los judiciales vienen llevando adelante la medida de fuerza desde la semana pasada con la realización de asambleas, que se repitieron ayer y también lo harán mañana desde las 11, con una duración de dos horas.

“Comenzamos con asambleas la semana pasada en el marco del plan de lucha para que se cumpla el pago del aumento acordado el año pasado, que corresponde al 10% de noviembre, del que se adeudan los retroactivos de noviembre y diciembre, y reclamamos el 10% de diciembre con su retroactivo de febrero”, explicó la titular de la seccional Villa María de la Asociación Gremial Empleados del Poder Judicial de Córdoba (Agepjc), Guadalupe Vázquez.

“El Tribunal Superior de Justicia no ha fijado la fecha de pago, entonces ante este silencio de la patronal lanzamos un plan de lucha que incluye asambleas y una marcha en Córdoba este jueves. El viernes habrá un paro por 24 horas y la semana que viene se realizará una movilización para intimar el pago y posiblemente se repita el paro de 24 horas”, precisó Vázquez.

1
3
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios