Adela Girardelli, la segunda legisladora más joven en la unicameral

“Si a la Nación le va bien, a Córdoba le va bien”

domingo, 2 de febrero de 2020 · 12:14

La villamariense Adela Girardelli, a sus 31 años, fue por unos días la legisladora de menor edad en la Legislatura de Córdoba. Luego renunció Sergio Busso y asumió su hija, Victoria, de 27, con lo que pasó a ser la segunda mujer más joven en la unicameral.

Ayer siguió con atención el que fue su primer acto de apertura de sesiones. Al ser consultada por El Diario sobre el contenido del discurso del titular del Ejecutivo provincial Juan Schiaretti, destacó especialmente algunos pasajes:

“Me pareció muy importante que el gobernador hablara de poner el conocimiento como eje del desarrollo, que señalara que el conocimiento es poder. Entonces, que se impulse una ley que ponga a Córdoba como polo del conocimiento, con la fibra óptica necesaria para llevar WiFi a cada hogar y a cada escuela, iguala las posibilidades de los ciudadanos y eso también es hacer justicia”, manifestó Girardelli.

La legisladora también subrayó la decisión de eliminar las viviendas rancho, “ya que en el norte provincial el mal de chagas es un problema sanitario histórico”.

Además, destacó “los 15 parques industriales que están para ser inaugurados y los que se proyectan desde el área del ministro Eduardo Accastello”.

Finalmente, para la villamariense dijo que “fue muy importante que se dijera que Córdoba no es una isla, que nunca lo fue, y que si a la Nación le va bien, a Córdoba le va bien”.

“En ese sentido va el pedido a los ministros para que trabajen junto a los del nivel nacional para que tengamos una Córdoba más inclusiva, en una Argentina más inclusiva”, añadió.

10%
Satisfacción
10%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios