"Es tiempo de estar unidos"

Piñon Fijo, el presidente y la presencia villamariense

El tema dedicado a la lucha del coronavirus fue publicado en las redes sociales de Alberto Fernández. Pero el detalle, es que en unos de las escenas del video hay dos villamarienses como protagonistas
lunes, 6 de abril de 2020 · 20:25

 

El presidente Alberto Fernández compartió hoy en sus redes sociales una canción que le envió "Piñón Fijo" con la intención de transmitir una vez más que ante la pandemia de coronavirus "es tiempo de estar unidos para superar las adversidades una vez más".

"El querido 'Piñón Fijo' me mandó hoy una canción tan linda que me pareció que tenía que compartirla con ustedes", publicó Fernández en su cuenta de Twitter e Instagram, y agregó que "los argentinos pasamos momentos muy difíciles y siempre nos levantamos".

La canción fue publicada junto a un video con imágenes alusivas, donde Piñón Fijo expresa, entre otros versos, que "De esto salimos con un solo canto, el canto de todos, necesariamente se hace solidario y se tiñe de urgente".

Pero una de las sorpresas del video para los villamarienses, es la aparición de dos vecinos de nuestra ciudad en el minuto 1:29, cerca del final.

En el video aparecen imágenes de dos operarios de la planta local ACABio. Uno de ellos es Diego Babalfi y el otro José Ramírez.

"Lo bueno ya existe y hay que defenderlo, esto lo ganamos sabiéndonos Pueblo", concluye Piñón en su canción.

 

 

 

Más de
8
2
57%
Satisfacción
23%
Esperanza
0%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios