La Calera - Imágenes

Caritas Felices celebró su octavo aniversario

martes, 2 de junio de 2020 · 17:40

El comedor Caritas Felices, de barrio La Calera, celebró hoy al mediodía su octavo aniversario junto a niñas y niños acompañados por sus familias.

Marisa Sánchez y sus fervientes colaboradoras, entregaron las viandas a las familias que, con sus respectivos barbijos ante la situación actual de la pandemia, y los chicos además recibieron gaseosas y helados, donados por empresas privadas, en el marco del cumpleaños.

Previo al comienzo de la Cuarentena, 90 chicos iban al comedor a cenar de lunes a viernes; pero ante la situación de la pandemia, se empezó a entregar diarias de viandas, subiendo de 120 y 150 por día, en el horario de almuerzo y a los padres. Igualmente, por motivo del cumpleaños del comedor, los chicos se sumaron al festejo, todos con sus respectivos barbijos y respetando la fila, y recibieron la tradicional “sorpresita” y globos por los festejos.

Por su parte, Pablo Rosso (el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo), acompañado por otros funcionarios, hizo entrega del subsidio que mensualmente otorga el municipio a este espacio.

Más información en la edición de mañana.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios