Pandemia de coronavirus

Iglesia cedió un espacio y elementos al municipio para la creación de un centro de aislamiento

“Es muy importante el acto de donación y la posibilidad de contar con otro espacio para poder brindar respuesta rápida, en caso de necesitarlo, a los villamarienses en la situación que atravesamos”, dijo Rosso
miércoles, 1 de julio de 2020 · 15:21

Durante la mañana, el intendente interino, Pablo Rosso, recibió a integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, institución con la que celebró la firma de un convenio de cesión de espacios en comodato a favor del municipio y recibió una donación de camas y ropa de cama.

“Es muy importante el acto de donación de los elementos y la posibilidad de contar con otro espacio para poder brindar respuesta rápida, en caso de necesitarlo, a los villamarienses en la situación que atravesamos”, dijo Rosso, quien agradeció el aporte y compromiso de la institución “que refleja que entre todos, salimos adelante”.

El convenio firmado entre el municipio y la Iglesia, tiene que ver con que esta organización cede en comodato, sin costo alguno, uno de sus espacios para utilizarlo, si fuera necesario, para aislamiento o resguardo, sobre todo en población de riesgo, con motivo de la pandemia Covid-19.

Además, la Iglesia hizo acto de entrega de una donación de 20 camas con sábanas, colchones, frazadas y almohadas para que el municipio disponga durante y después de la pandemia.

Durante la firma estuvo presente el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz y Jorge L. Ceccon, estaca Bell Ville de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. También acompañó el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia.

Más de
4
2
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios