OTRA PROTESTA FRENTE A TRIBUNALES

Se movilizaron pidiendo "justicia por Luciana Agüero"

miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:27

Familiares de Luciana Agüero convocaron esta noche a una movilización frente a Tribunales para pedir justicia y exigir que los culpables sean condenados.

"Salimos a las calles por las que ya no tienen voz", fue el lema de la convocatoria, que tuvo como eje central la lucha de la familia Agüero, pero también fue un grito para pedir justicia por todas las víctimas de violencia. 

Junto a su familia, estuvieron también sus hijos en una concentración frente a la sede judicial local con cuidado de la distancia y uso de barbijos.

Esta fue la segunda movilización el mismo día en nuestra ciudad exigiendo respuestas ante el aumento de la violencia hacia la mujer y el abandono a las víctimas por parte del Poder Judicial. 

Luciana Magalí Agüero, de 29 años, murió en septiembre del año pasado tras permanecer 26 días internadas en el Hospital Pasteur, víctima de un disparo recibido en el abdomen durante un enfrentamiento entre vecinos ocurrido en barrio Felipe Botta.

Por el hecho hay un detenido, José Alberto Martínez, quien fue aprehendido en la provincia de Santa Fe unos días después de la muerte de Agüero.

La familia de la víctima no tiene un abogado que los represente y exige que la Justicia busque a todos los responsables de la muerte de Luciana. 

 

* Nota exclusiva con la hermana de Luciana Agüero en nuestra edición papel del viernes 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios