TRABAJO ARTICULADO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA COOPERATIVA 15 DE MAYO

Realizan perforación que permitirá mejorar la provisión de agua potable

Así lo aseguraron desde el municipio. La obra se desarrolla en el cantero central del Bulevar Sarmiento, entre calles 9 de Julio y San Martín. Recomiendan circulas con precaución y respetar las señales en dicho sector en los próximos días
domingo, 28 de febrero de 2021 · 17:40

En un trabajo articulado, el municipio junto a la Cooperativa de trabajo 15 de Mayo dieron inicio a una nueva obra de perforación en la red distribuidora de agua. La iniciativa, supervisada por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, comenzó a realizarse durante la jornada de hoy en bulevar Sarmiento.

La concesionaria de servicios de agua y cloacas en la ciudad, inició la tarea de ejecutar la perforación en el cantero central, entre las calles 9 de Julio y San Martín.  En este sentido, la obra es llevada a cabo estratégicamente en el sector debido al acceso a la red, condiciones de suelo, acuíferos y logísticas que evitan la interrupción del tránsito.

Cabe destacar que la labor que se enmarca en el Plan Estratégico 2030, tiene como objetivo mejorar la provisión de agua potable en la ciudad. De esta manera, posee una doble función, por un lado, de explotación y por otro, de exploración, para estudio y caracterización de los acuíferos.

La obra prevé tener una duración entre 15 y 25 días hábiles, dependiendo de las condiciones climáticas.  Por este motivo, se recomienda a vecinos y vecinas que transiten por el sector, que lo hagan con precaución y atendiendo las señales.

Más de
1
1
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios