Asamblea anual de la Federación que nuclea a los centros comerciales de la provincia

Fue reelecto Cerezo en Fedecom

Ezequiel Cerezo conducirá por un nuevo período los destinos de Fedecom. Tras la Asamblea, destacó que la gestión estuvo atravesada por la pandemia, lo que le imprimió la necesidad de un mayor esfuerzo para el sector
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:02

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) renovó sus autoridades en la Asamblea General Ordinaria anual que, por la situación de pandemia, se realizó de manera virtual.

Entre los puntos del Orden del Día estuvo la renovación de autoridades. Cabe mencionar que los representantes de los centros comerciales que integran la Federación, decidieron renovar el voto de confianza a Ezequiel Cerezo, representante de AERCA de Villa María, para seguir al frente de la entidad.

 Cerezo estará acompañado por Javier Damiano (Río Cuarto) como vicepresidente primero y Fausto Brandolín (Jesús María) como vicepresidente segundo.

El que le sigue en la conducción es Cristian Savoretti (Oncativo) y Omar Vidal (San Francisco).

En la Secretaría de Fedecom fue electa Cecilia Pérez Contreras (Alta Gracia) y como prosecretaria María Belén Goy (Colonia Caroya).

El tesorero es Sergio Frassa (Villa del Rosario) y protesorero  Gabriel Massheimer (La Falda).

Los vocales son Alejandra Leloutre (Mina Clavero), Maximiliano Dauria (Bell Ville), Claudia Barrionuevo (Cosquín), Gerardo García (Cruz del Eje), Micaela Goytea (Freyre) y Sebastián Sala (Villa General Belgrano).

“Fedecom siempre se ha caracterizado permitir la participación de todos sus integrantes, no solo en los órganos de la Federación, sino también en los diferentes espacios como lo son las comisiones de trabajo. Es en ese sentido, se incorporó entidades cuyos dirigentes ya están trabajando activamente y con gran vocación para la Federación, además de hacerlo para sus entidades locales”, indicaron al término de la Asamblea.

Así, para ampliar la visión tanto territorial como sectorial, se incorporaron al Consejo General la Cámara de Empresas de Seguridad (CESEC) y los Centros Comerciales de Freyre, Colonia Caroya y Cosquín.

En la Asamblea también se eligió la Comisión Revisora de Cuenta y el Tribunal de Disciplina.

En la primera reunión del nuevo Consejo General, el presidente Ezequiel Cerezo, agradeció a todos los centros comerciales y a cada uno de sus dirigentes, no solo como presidente de Fedecom, sino también como empresario Pyme.

"Gracias por el trabajo que realizan cada uno de ustedes. Porque a pesar de tener los problemas de cada una de sus empresas, se suman a la actividad colectiva de sus centros comerciales y, además, participan de la Federación buscando la salida de manera conjunta. Eso, sinceramente, me llena de orgullo", indicó.

"La Comisión Directiva de la Federación ha estado a la altura de las circunstancias en esta pandemia. Hemos hecho un esfuerzo grandísimo, que a veces es injustamente medido, ya que se cuantifica en función de los resultados que no están en nuestras manos. No tengo ninguna duda que si los resultados para nuestro sector dependieran de nosotros, la cosa iría mucho mejor", agregó.

"Esta comisión que hoy cumple un ciclo, ha trabajado atravesada por una pandemia desde el día que asumió y la sigue luchando, desde la honestidad intelectual e ideológica, como se puede. Y nos llena de orgullo la participación de dirigentes como ustedes que se comprometen para que salgamos adelante, buscando la mejora del sector, lejos de personalismos y egoísmos. Eso es muy destacable", dijo.

Finalmente, Cerezo abogó para seguir “trabajando juntos. Ese es el camino para lograr los resultados que tanto buscamos y merecemos”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios