Semana TIC

La ciudad presente en el Córdoba Tech Week

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 08:56

?Del 20 al 24 de septiembre se realizará la novena edición de la Semana TIC y segunda edición del Córdoba Tech Week en torno al eje temático: “La disrupción tecnológica aplicada”.

El evento se llevará a cabo con formato mixto, vía streaming y de manera presencial con el aforo correspondiente. Participarán oradores nacionales e internacionales que abordarán temáticas como la economía digital en transición y de cara al futuro del empleo, la incidencia de la ciberseguridad en los procesos de negocios, Machine Learning aplicado a la visión y al audio, Quantum Computing y su impacto en la industria, el impacto de la tecnología aplicada al deporte, la importancia de la disrupción en salud y terapias digitales.

La iniciativa es organizada por el Córdoba Technology Cluster junto al Gobierno de Córdoba y diversas instituciones como: los clústeres TIC de la provincia integrados por: Clúster de San Francisco, Clúster Impulso Tecnológico de Villa María y Clúster Tecnológico Río Cuarto, junto la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina y el Nodo Edutech.

El clúster de Impulso Tecnológico de Villa María tendrá a cargo la organización de una de las charlas de la primera jornada. Será el lunes 20 a las 16.30 hs.: “INNOVACION /Machine Learning y procesamiento de señales: aplicaciones en audio” será la charla a cargo de Alejandro Koretzky. Head of Machine Learning & Audio Science Innovation en Splice.com .

La misma será moderada por Enzo Trucchi, miembro del clúster Impulso Tecnológico Villa María y responsable de KERDE Labs.

El evento contará también con paneles sobre Blockchain, Agtech, Biotecnología, emprendedorismo, mujeres & tech, cultura y liderazgo para transformar a las organizaciones hoy y una oferta de charlas sobre educación superior y de egresados de institutos terciarios de toda la provincia, coordinadas por el Nodo Edutech.

Se puede consultar más información en: www.cordobatechweek.com, en el mismo sitio se realizan las inscripciones para participar de manera presencial o virtual.

Desde el clúster de Impulso Tecnológico invitan a toda la comunidad a participar en este evento que reúne a importantes oradores que abordarán el impacto que tiene la tecnología.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios