Desde hoy hasta el domingo

La feria Nuestras Manos vuelve a la costanera

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:43

 

 

Desde esta tarde, y durante todo el fin de semana, la Feria Nuestras Manos tendrá una nueva edición en la Costanera. Desde las 14:00 y hasta las 19:30 horas en las tres jornadas, emprendedores y artesanos locales pondrán a la venta sus productos en avenida Bruno Ceballos, frente al Polideportivo Guillermo Evans.

La iniciativa organizada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio se realizará en este espacio, que fue cercado con vallas para quedar peatonalizado durante el fin de semana.

 

Variedad de productos

Durante las tres jornadas, vecinos y vecinas podrán recorrer los stands donde emprendedores ofrecen variados productos de manufactura artesanal. En los sucesivos puestos, se podrán adquirir objetos textiles, en madera, metal y piedra trabajados de forma artesanal, constituyendo un aporte a la economía familiar de los emprendedores.

En función de la situación sanitaria, la Feria se desarrollará en cumplimiento de protocolos y quienes asistan deberán utilizar barbijos, respetar las normas de recorrido y mantener el distanciamiento con otras personas.

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios