Lo informaron a través de las redes sociales

La semana próxima, Delfi podría reanudar su tratamiento

La familia había tenido que pedir un catéter especial a Estados Unidos, pero estuvo retenido en la Aduana. "Gracias a mucha gente, incluida la Municipalidad de Villa María, el día de hoy fue liberado y, si Dios quiere, la próxima semana va ser colocado en su cuerpito", indicó la familia
jueves, 13 de enero de 2022 · 18:18

"¡Hola a todos! Queríamos contarles que nuestra guerrera en pocos días va poder reanudar su tratamiento", señalaron desde la cuenta oficial de Instagram @todo.por.delfi.cba.

"A mediados de diciembre, una infección que ingresó por donde emerge el catéter obligó a tener que extraerlo y lógicamente interrumpir el tratamiento. En nuestro país ese tipo de catéter no se está consiguiendo. Tuvimos que mandar a pedir uno a Estados Unidos que, por cuestiones de importación, quedó retenido unos cuantos días en Aduana".
"Gracias a mucha gente, incluida la Municipalidad de Villa María, el día de hoy fue liberado y, si Dios quiere, la próxima semana va ser colocado en su cuerpito y así poder reanudar todo".
"Venimos de unas cuantas semanas complicadas, pero siempre aparece Delfi con toda su voluntad y sus ganas de sanar, dándonos lecciones de vida, de lucha. ¡Una verdadera guerrera!".

En diciembre

En diciembre pasado, informábamos que Delfina, la niña de 8 años que se encuentra en tratamiento por un glioma difuso intrínseco de tronco encefálico (DIPG, por sus siglas en inglés), se recuperaba de una infección por la que debió ser internada el 13 de diciembre en la UCI Pediátrica del Hospital Pasteur.

Más de
0%
Satisfacción
91%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios