Recuperación del sector

Instalaron nuevos asadores en la costanera

miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:59

El intendente Martín Gill supervisó hoy los emplazamientos de asadores que tienen lugar sobre la ribera del río Ctalamochita en los sectores de la Bajada Entre Ríos, El Gaucho y la playa de barrio Santa Ana.

“Desde el municipio estamos realizando un proceso progresivo de recuperación de la costanera villamariense, de ese espacio donde la familia se encuentra y se reúne muchas a veces a compartir un asado”, expresó el intendente. “Por eso estamos colocando nuevos modelos y diseños de asadores para que quienes vengan puedan hacer uso de las instalaciones de un mejor modo”, señaló.

Al mismo tiempo, a comienzos de esta semana se iniciaron tareas de limpieza en inmediaciones del lago. En el lugar, desde el área de Corralón, se efectúan labores de saneamiento, recolección de ramas caídas y acondicionamiento del espacio verde.

 

Bacheo

En simultáneo a las acciones detallas, el Gobierno local lleva a cabo intervenciones de bacheo sobre la rotonda de avenida Naciones Unidas y Costanera. Las reparaciones de la calzada son ejecutadas a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, alcanzando alrededor de 15 metros cuadrados de hormigonado, informó el municipio local.

Más de
4
2
36%
Satisfacción
21%
Esperanza
15%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios