El sábado 5 y el domingo 6 de febrero

Reeditan el Campamento Astronómico en la Escuela Granja

viernes, 28 de enero de 2022 · 09:03

Los días 5 y 6 de febrero tendrá lugar la segunda edición del Campamento Astronómico 2022 en el predio de la Escuela Granja Los Amigos, donde se podrá vivenciar la observación de la luna, las estrellas y los planetas, bajo la organización de la Tecnoteca.

La primera edición, que se realizó el año pasado, contó con la participación de más de 30 familias, disfrutando de un espacio común, charlas, observación del espacio y recorridos por el establecimiento educativo.

En el predio se podrá vivenciar la experiencia de observación a cielo abierto. Además,  habrá un fogón y un momento para recorrer las instalaciones de la escuela ubicada en prolongación Vélez Sarsfield.

El evento se realizará desde el sábado 5 a partir de las 18, hasta el domingo 6, a las 11. 

 

Lo que deben llevar 

Al momento de asistir a la actividad, los participantes deberán llevar una carpa por grupo, utensilios de camping, repelente de insectos y ropa cómoda.

Así también es necesario llevar una linterna con papel celofán rojo, la cena para la noche del sábado y el barbijo o tapabocas de uso obligatorio durante todo el evento.

 

Para inscribirse
Los interesados en formar parte de esta experiencia pueden inscribirse a través del siguiente formulario de Google: CLIC AQUÍ.

Habrá tiempo hasta el viernes 4 de febrero al mediodía o hasta completar el cupo previsto.

Hay cupos limitados.

 

Valorar noticia

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios