Habrá desvíos de tránsito en la costa

El lunes comenzará el armado de carpas para el Recorrido Peñero

sábado, 29 de enero de 2022 · 11:57

 

A pocos días del arranque de una nueva edición del Recorrido Peñero, que sirve de marco al Festival Internacional de Peñas 2022, el lunes comenzará el armado de carpas y estructuras que serán utilizadas por peñas, patios de comidas, instituciones, empresas y artesanos.

De esta forma, desde el lunes 31 por la mañana, no se podrá acceder al sector de calle Bruno Ceballos desde Dante Alighieri hasta Naciones Unidas, donde se irán armando los primeros espacios para la fiesta que se vivirá del 4 al 15 de febrero.

Conforme se vaya avanzando en el armado, se cortará también desde La Rioja hacia Elpidio González, hasta el cruce con calle Balerdi. En todo el sector se irán desarrollando las tareas de montaje de carpas y estructuras abiertas para el desarrollo del evento que convoca a miles de vecinos, vecinas y visitantes.

 

Para vehículos 

Es importante señalar que durante el armado y el desarrollo del Recorrido Peñero, se permitirá el acceso con vehículos a los vecinos que acreditaron tener sus domicilios y cocheras en el sector que será cerrado al tránsito. Para ello, desde Seguridad Ciudadana se visitó cada domicilio requiriendo la documentación de los vehículos y extendiendo los permisos pertinentes.

Quienes hayan estado ausentes durante la visita del personal municipal, podrán dirigirse durante toda la semana a la oficina 210 de la sede municipal con la tarjeta verde del vehículo, en el horario de 8:00 a 14:00 horas, informó el municipio local.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios