Se podrá avanzar con las labores en el lugar ubicado en calle López y Planes al 859

El Centro Vecinal de barrio Carlos Pellegrini recibió 450 ladrillos

Los entregó el secretario de Comunicaciones de la provincia de Córdoba, Marcos Bovo, quien ya había tenido una reunión con la Comisión?Directiva. Están destinados para una obra de infraestructura de la sede
lunes, 4 de julio de 2022 · 08:35

El Centro Vecinal de barrio Carlos Pellegrini necesitaba una mano para una obra de infraestructura de la sede. En ese marco, el secretario de Comunicaciones de la provincia de Córdoba, Marcos Bovo, quien se encuentra desarrollando tareas de escucha y gestión con diferentes instituciones de la ciudad, les entregó 450 ladrillos con el objetivo de que se pueda avanzar con las múltiples labores en el lugar.

Específicamente, en este centro vecinal, Bovo había participado de una reunión de trabajo con la Comisión Directiva donde se diagramó una agenda de prioridades.

 

Cerramiento del SUM

De esta manera, se planteó un aspecto imprescindible: cerrar el Salón de Usos Múltiples (SUM), de 20 metros por 20 metros, que está ubicado en calle López y Planes al 859.

En esta dirección, a raíz del relevamiento técnico efectuado, el funcionario provincial les acercó tres pallets de ladrillos para materializar esta obra que, a la vez, permite continuar con el trabajo articulado.

 

Aporte económico

En otro plano, es preciso recordar que hace algunos días Bovo hizo un aporte económico para mejorar el acceso a la sede. La idea es que se concrete en reformas en la puerta para facilitar un mejor ingreso.

El rol de los vecinalistas

El secretario de Comunicaciones, en este punto, destacó el rol fundamental de las instituciones en Villa María y remarcó el fuerte compromiso de sus dirigentes. “Los vecinalistas tienen diagnósticos, el estado de las herramientas y si articulamos ese esfuerzo escuchando y gestionando, juntos se pueden aportar soluciones que redundan en beneficios para los vecinos, como, en este caso, de un popular barrio de Villa María como es el?Carlos Pellegrini”, describió.

Seguidamente, agregó: “Vamos a seguir trabajando juntos con las instituciones de la ciudad porque tendiendo redes, generando vinculaciones ciudadanas, generaremos mejores condiciones de vida y desarrollo para los habitantes”.

Por su lado, el presidente de centro vecinal, Gustavo Pérez, agradeció el acompañamiento y dijo que es “vital para el desarrollo” del lugar. Finalmente, cerró: “Es muy importante esta colaboración. Nos es de gran ayuda y estamos contentos porque era un deseo de toda la Comisión Directiva, un paso más que nos incentiva a seguir avanzando. En la próxima semana ya empezamos con las obras”.

Comentarios