Reclamo de un vecino en las redes

[Video] "Me asaltaron a punta de pistola, con mi hijo al lado y a plena luz del día"

Sucedió en los asadores de la playa Santa Ana, en horas de la siesta. Indicó que en el lugar hay una cámara de vigilancia y que hizo la denuncia policial pero "no pasó nada"
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:37

La usuaria de Facebook, Mariana Almada, compartió en su perfil un video de un vecino que sufrió un robo en la zona de asadores de la playa Santa Ana, a plena luz del día.

¡Cuidado! Le pasó al flaco, nos puede pasar a nosotros. Es increíble que ya ni estar tranquilo a plena luz del día en lugares públicos. ¡Sin nadie que cuide al ciudadano! Por algo andan tan tranquilos los tipos estos, sin miedo a nada, armados y dispuestos a todo", agregó Almada en su posteo.

En su relato, el vecino Diego Planas cuenta con detalles los hechos ocurridos el pasado viernes 29 de julio a las 14 horas, e inmediaciones de la intersección de costanera y Alfonsina Storni. 

"Vinimos a comer un asado con mi hijo de 15 años, luego de haber trabajado, porque era viernes y era un día hermoso. En eso estaciona un atorrante (sic), de 23 ó 24 años, en una moto. Con una pistola, creo que un .38, me apuntó y me agarró del cuello. Nos vino a asaltar. Nos robó los dos celulares y mi billetera con 5 mil pesos. Lo único que le pedí es que no le apuntara a mi hijo", señaló.

 

Una cámara de vigilancia 

Luego, el vecino remarcó que en esa zona hay una cámara de vigilancia. "Cuando fui a la policía, les pasé la ubicación del robo, les dije dónde había sido y cómo fue, les dimos todos los datos de la moto y del atorrante que nos asaltó, y que el celular de mi hijo tenía la ubicación activada, y no pasó nada. No sé para qué hay tantas cámaras si después no hacen nada. La policía parece que está para molestar", agregó.

En su propio posteo de Facebook, Planas puntualizó: "La policía, después de 5 minutos, vino y tuvo tiempo de encontrarlo con las cámaras, la gran cantidad de cámaras al vicio que hay en la ciudad y no hizo absolutamente nada".

Por último, advirtió a las personas que habitualmente transitan por esa zona de manera recreativa. 

 

Más de

Comentarios