Recorrido Peñero

“El locro se hace todos los días”, aseguraron desde Jockey Club

Ante la duda de los vecinos por la realización del locro y la posibilidad de que dicha comida se guarde de un día para otro, desde los puestos niegan dicha situación
lunes, 6 de febrero de 2023 · 12:12

En el marco del Recorrido Peñero, que tiene lugar desde el puente Perón hasta el Anfiteatro Municipal, están presentes distintas peñas y puestos de comida para quienes circulan por el sector. En este sentido, una de los principales platos es el tradicional locro.

Ante la duda de si dicha comida se guarda de un día para otro, en esta oportunidad, Marcelo Portessio de la subcomision de rugby comentó en diálogo con El Diario que el locro se hace cada día.

De esta manera, desde el patio de comida del Jockey Club Villa María, afirmó: “Nosotros lo hacemos todos los días”. Asimismo, explicó: “Se comienza a hacer por la mañana la primera parte y la segunda se hace por la tarde, para ya dejarlo listo para la noche”.

Portessio aclaró: “Si llega a sobrar, nosotros lo damos sino lo envolvemos y lo tiramos. Desde la municipalidad nos indicaron que hay que decomisarlo”.

“No se puede guarder el locro”, sentenció.

Más de

Comentarios