En un bar de Villa María

Una moza denunció maltrato y humillación por parte de un cliente

“Me hizo sentir completamente denigrada como mujer, miserable y menospreciada”, expresó la joven al relatar lo sucedido
viernes, 24 de marzo de 2023 · 20:57

En las últimas horas, una joven moza hizo público un hecho de maltrato que sufrió en su lugar de trabajo -un bar de la ciudad-. En este sentido, relató que la situación tuvo lugar en la mañana del miércoles, cuando debió atender a un hombre que ingresó al local.

En ese momento, la joven limpió la mesa donde el sujeto se había ubicado y el mismo le dijo que lo había “hecho mal” y que lo volviera a hacer, “agregando más cosas de mala forma y con un tono elevado”, según explicó la moza.

Luego de esto, el cliente pidió un desayuno y cuando la trabajadora del lugar se retiró le pidió una lapicera a otra de las empleadas. “Lo que hizo con la misma fue escribirme un mensaje repetitivo con la palabra “puta” en cada uno de los billetes con los que me pagó”, expresó la joven.

Y añadió: “Haciéndome sentir completamente denigrada como mujer, miserable y menospreciada”. Además, señaló en diálogo con El Diario que hace dos años trabaja en dicho local y jamás vivió una situación similar. "El hombre me dio la plata en la mano y se fue riéndose", indicó. 

“En el momento, tuve que callar, y guardarme todo lo que me estaba pasando, por cuidar mi empleo, y respetar al resto de las personas que estaban en el lugar”, manifestó la trabajadora. 

No obstante, decidió hacer pública dicha situación y compartir el video de la cámara de seguridad donde se puede observar al hombre en cuestión. "Quiero aclarar que mi jefe no estaba cuando pasó el hecho y cuando se lo conté fue él quien me pasó el registro de las cámaras para poder identificar al sujeto", indicó la moza.

 

 

Más de

Comentarios