El Adiós al Diego

Trasladan el féretro de Maradona al cementerio de Bella Vista

Luego de una ceremonia de velorio que terminó abruptamente tras desbordes y represión policial, se está trasladando el cuerpo del astro futbolístico desde Casa Rosada hasta el camposanto
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 18:00

Después de una jornada caótica, con escenas de violencia generadas en la despedida de Diego Armando Maradona cuando efectivos policiales lanzaron balas de goma y gases lacrimógenos a los presentes, que incluyó el cambio de lugar del féretro, finalmente fuentes oficiales confirmaron que el velatorio terminó y que en breve sale el cortejo fúnebre para el cementerio de Bella Vista, informó Página/12.

El coche que trasladará a Maradona ingresó la tarde de este jueves a la Casa Rosada y llevará los restos del astro a través de la avenida 9 de Julio, donde se espera que una multitud lo despida. Claudia Villafañe y las hijas del exfutbolista, Dalma y Gianinna, están en un velorio íntimo a cajón abierto dándole un último adiós hasta que se retire el féretro.

 

Fin precipitado del velorio

El fin del velorio se da después de que los asistentes treparan las rejas de Balcarce 50 e ingresaran al patio de Las Palmeras.

Una reja del ingreso a la Casa Rosada se venció por la fuerza que ejercieron los fanáticos, lo que produjo un desborde y avance sin control.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios