Cartas - Opiniones - Debates - Los lectores también escriben

“La gente nos necesita a todos unidos”

martes, 8 de octubre de 2019 · 10:30

Los argentinos estamos pasando un momento muy difícil, hoy hay vecinos que no alcanzan a llevar el plato de comida a la mesa para sus hijos. El valor de la canasta familiar aumenta cotidianamente, la falta de trabajo golpea drásticamente la puerta de la dignidad. La pobreza, como nunca en nuestro generoso país, aumenta de manera exponencial. La angustia, la preocupación de qué pasará mañana invade a los vecinos.

En estos momentos es responsabilidad de todos, pero especialmente de la dirigencia política, de trabajar juntos para poder revertir este triste presente.

Sin embargo, hay dirigentes que parece que no ven la realidad de lo que le pasa a nuestra Argentina. No son momentos para discusiones, la gente nos necesita a todos unidos, el país necesita dirigentes a la altura de las circunstancias, y es trabajar codo a codo para sacar a la Argentina de esta triste, tristísima realidad.

Sería bueno que pudieran reflexionar y actuar en consecuencia, para que entre todos, vecinos y dirigentes, podamos construir una ciudad, una provincia y un país en donde ningún niño se vaya a dormir sin tener la esperanza de un futuro mejor.

 

Verónica Vivó

Edil del bloque Villa María para la Victoria

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios