Cartas - Opiniones - Debates

Los lectores también escriben

martes, 21 de enero de 2020 · 11:00

Sigue doliendo la

muela

El día 15 del presente mes y año, el Banco Central de la República Argentina emitió una disposición B. 11928-2019, donde se afirma "que los bonos otorgados por Decreto 73-19 no son susceptibles de descuento alguno, según lo especifica el art. 7 de dicha norma".

Sigue: "En tal sentido no corresponde deducir de esos beneficios ningún tipo de conceptos con la propia entidad financiera pagadora o con terceros, tales como: cuotas de prestamos otorgados con códigos de descuentos, comisiones por cargo de servicios adicionales contratados por el beneficiarlos, débitos automáticos para el pago de impuestos, servicios u otros conceptos".

Pero claro, en nuestra ciudad, y yo soy uno de los perjudicados, que el Banco pagador de mis beneficios jubilatorios y de la mayoría de los jubilados de nuestra ciudad; sigue en la postura desoyendo las resoluciones de las autoridades Nacionales. Me pregunto, ¿no será suficiente lo que han ganado y ganan hasta hoy con nosotros? ¿Qué están buscando, arrastrarnos a la indigencia?

Estos recursos para nosotros los jubilados son de un destino universal, inspirado en un criterio de justicia, equidad, respeto de los derechos que nos asisten, respetando las formas primarias de dignidad.

Las autoridades del Banco Supervielle deben ajustarse a las normas y resoluciones emanadas de las autoridades nacionales; que estas no han olvidado o subestimado la dimensión moral de la representación y buscan denodadamente soluciones a problemas sociales; cuando digo autoridades no me refiero a la dotación de la sucursal Villa María, ellos cumplen a pie juntillas las órdenes emanadas desde su casa central.

¡Por favor! Basta de desoír una medida que no hace otra cosa que instituir, establecer, aplicar e introducir justicia.

José Fernando  - Amaya Becerra   - DNI: 6.603.469

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios