Carta I - De un paciente oncológico

Un agradecimiento

viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:56

Estimados lectores de El Diario:

Quiero compartir con ustedes algo bueno dentro de todo lo triste sucedido en esta pandemia y demostrar mi agradecimiento a varias personas. Comento brevemente que por un problema de salud pasé a ser paciente oncológico tratado en Córdoba capital y tuve que comenzar mi tratamiento en el momento justo en el que se declaran las disposiciones de restricción para viajes. Y me quedo sin traslado.

Pero gracias al señor Luis Negretti, rector de la Universidad Nacional de Villa María, quien se contactó personalmente cuando supo de mi necesidad, en conjunto con la señora Stefanía, de la Municipalidad. Ellos pusieron a disposición los vehículos de la UNVM, para mis traslados, junto a otras personas que también lo necesitan y no tenemos los medios propios para realizarlos.

Pero quiero destacar y ampliar mi agradecimiento a dos personas que más allá de ser los choferes, pasaron a una amistad al compartir tantos viajes y que, aunque estén arriesgándose a un posible contagio, realizan su tarea con todo su empeño en llevarnos, esperarnos y tener un buen viaje.

Ellos son los choferes Alexis y Raúl de la UNVM.

Edgar Prudencio

DNI 16.575.398

 

Carta II: Al pueblo de Bolivia

Estimada gente de El Diario:

Quiero felicitar al querido pueblo boliviano, este pueblo que me acoge y donde estoy viviendo, por el proceso electoral vivido el domingo último.

En medio de una pandemia, se ha vivido un gran compromiso cívico, con una participación sobresaliente.

En un clima de paz y respeto, el pueblo ha participado, en estas elecciones, con conciencia cívica y compromiso democrático. Daba gusto ver caminar a la gente, a los vecinos, hacia los centros electorales.

Felicitaciones querido pueblo de Bolivia, por estas elecciones democráticas, vividas con mucha libertad y tranquilidad.

Ahora solo queda asumir y acompañar los grandes desafíos del futuro, que debe enfrentar nuestro pueblo boliviano, con las nuevas autoridades elegidas.

Dios cuide y bendiga a este pueblo, pluricultural, que quiere construir, desde el centro de América, la Patria Grande, que soñaron nuestros próceres, libertadores de esta tierra.

Fr. Che José Miguel

 

Carta III: Un pedido especial

Señores de El Diario:

Miren, estoy pasando un mal momento. Soy jardinero, limpio patios, pero en este momento no tengo trabajo. A través de esta nota quiero que me ayuden a conseguir trabajo porque estoy solo y no tengo plata para comer.

No tengo jubilación ni pensión. Solamente tengo fuerza para trabajar y pido un patio para limpiarlo, una planta para podarla. Se trata de una emergencia.

Muchas gracias.

Luis H. Castellano

DNI 18.158.077

Tel. 3534242231

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios