Carta de lectores

Fuerte queja por un cartel

martes, 31 de agosto de 2021 · 08:53

?En una escandalosa demostración de impunidad, Martín Gill, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, está ocupando un frente de obra nacional con su publicidad de campaña. Esto no solo constituye una grave falta ética, sino una flagrante irregularidad. ¿Con qué plata paga ese cartel? ¿Con la plata de la obra pública nacional que es dinero que sale de nuestros bolsillos?

El gigantesco cartel pegado de manera ilegal sobre el cerramiento de la obra del Subnivel exhibe no solo las fotos desvergonzadas del candidato de Alberto y Cristina, sino que muestra la impunidad con que se maneja el intendente que abandonó la ciudad para ocupar en Buenos Aires el cargo que antes ocupara José López, el señor de los bolsos del convento.

Está claro que a Martín Gill no le alcanzó con abandonar el timón municipal. Dejó de ocuparse del bienestar de los villamarienses y de las cuestiones cotidianas de la ciudad, pero sigue haciendo uso y abuso de los recursos públicos. Lo hace con impunidad cuando en plena veda electoral sigue anunciando obras que vaya a saber si alguna vez se harán; y lo hace también cuando se vale del presupuesto nacional, los espacios de obras y lugares prohibidos para hacer proselitismo en nuestras narices.

El inmenso cartel desde el que Martín Gill exhibe obscenamente su falsa sonrisa constituye el colmo de este manejo pleno de desparpajo e impunidad. Espero que, a la hora de votar, también tengamos en cuenta este uso espurio del patrimonio público, y le digamos basta a esta forma de hacer política.

Héctor Vidal - DNI 14.665.482

19
14
21%
Satisfacción
4%
Esperanza
51%
Bronca
9%
Tristeza
2%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios