Entrevista

Con el centro comercial a cielo abierto como objetivo

La presidenta del Centro Comercial e Industrial de Villa Nueva mencionó que están trabajando para que se concrete el proyecto. Además, contó sobre un proyecto para “transformar“ la Carranza

La presidenta del Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Villa Nueva, Marcela Soliani, aseguró que durante 2020 trabajarán fuertemente para concretar el proyecto del centro comercial a cielo abierto.

“Eso tiene un interés muy especial e invitamos a los comerciantes a que sean parte del proyecto. No va a salir si no se sienten parte“, resaltó.

Su punto de vista es que “a pesar de la crisis y de todo lo que estamos viviendo, vemos con mayores posibilidades que esto se dé porque hay un camino iniciado, que empezó a recorrerse, hay un proyecto presentado, que hace dos años que se viene siguiendo; entonces creemos que es parte de la obra pública que se va a generar en los próximos cuatro años“.

“No me cabe duda de que eso va a estar. Y nuestro intendente está realmente haciendo lo que hace falta para que se cumpla. Los comerciantes tenemos que estar unidos y enfocados en un mismo objetivo“, señaló.

De hecho, se dirigió a los comerciantes al mencionar que “el que no se quiere integrar y piensa que le va a llegar el beneficio igual de todo lo que se haga porque está ahí, un poco se equivoca también en eso. Porque no solo la Municipalidad va a poner obra de infraestrcutura. Nosotros después a esos asociados haremos un trabajo de arquitectura y diseño, de compatibilidad de sector, de zonas. Pero necesitamos que ese comercio esté asociado”, lanzó.

 

Más proyectos

Por otra parte, Soliani dio a conocer que están trabajando en el desarrollo integral de la avenida Carranza.

“Estamos trabajando con los comerciantes  para que empecemos a desarrollar la avenida como un todo y no como individualidades. Y eso tiene que ver desde la cartelería, la iluminación, coordinar horarios de atención”, destacó.

Consultada sobre la mixtura que hay entre fábricas y comercios sobre esa arteria principal, contó: “Nosotros estamos alentando que las fábricas tengan despacho a público, por ejemplo, acá tenemos lácteas, la parte de golosinas, hay otras industrias alimenticias, que nos gustaría que tuvieran hacia la calle un desarrollo de showroom con sus productos. Estamos alentando a que esos industriales tengan en su espacio un sector donde puedan mostrar sus productos. Porque muchos de ellos acá no los conocen porque sus productos se venden en otros puntos del país”.

“La idea es que en la avenida vas a poder resolver todas tus compras de supermercado, materiales de construcción, mayorista, de lácteos, de pintura, de herrería. Pensando en la gente de acá, los villamarienses y la gente de la región”, cerró.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios