Recorría barrio Botta en bicicleta con 15 porros

lunes, 21 de octubre de 2019 · 10:30

Un sujeto de 40 años, domiciliado en Villa Nueva, fue detenido en la esquina de La Quiaca y Humahuaca, en barrio Felipe Botta de Villa María, cuando se constató que llevaba una etiqueta que contenía 15 porros y semillas de marihuana.

El procedimiento se registró durante la tarde del sábado pasado y el apresado se movilizaba en una bicicleta playera por el mencionado sector.

El portador de los cigarrillos de marihuana fue acusado de violar la Ley 23.737 de Estupefacientes.

 

Agredió a un policía a la salida del boliche

Un asistente al boliche Jet-Set, situado en la costanera de Villa María, se resistió a la orden de desalojar el lugar, toda vez que había concluido la hora del baile, y agredió verbalmente y a golpes a los uniformados.

Se trata de un individuo de 20 años quien fue trasladado a la sede policial por “desobediencia a la autoridad, resistencia y lesiones leves”.

El funcionario herido resultó uno de los integrantes de la patrulla policial que recibió una patada que le propinó el exaltado joven.

 

Chica brava

Una mujer de 28 años fue arrestada a las 6 de la víspera en Villa Nueva por generar disturbios, resistir  y golpear a una agente policial, informó la Unidad Departamental San Martín.

Los hechos se sucedieron a la altura del 1135 de avenida Patria de la vecina ciudad, cuando, ante la intervención de los uniformados, la exaltada joven tomó de los cabellos a la policía y le pegó un golpe en el rostro, provocándole lesiones leves.

 

En una obra

En tanto, a las 14.30 de ayer, personal de la Patrulla Preventiva trasladó a la sede policial a un adolescente de 17 años al que sorprendieron en el interior de una obra en construcción.

El procedimiento se registró en Deán Funes 2050, donde se constató que el furtivo dañó la malla cima que sirve de cerco a la obra e ingresó supuestamente con intenciones de robo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios