En Villa Nueva - Durante la madrugada

Fuego en una vivienda que se hallaba sin moradores

Para poder ingresar hubo que recurrir a la fuerza pública, dado que no había ocupantes
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 11:00

Por espacio de una hora debieron trabajar bomberos y policías de Villa Nueva, durante la madrugada de ayer, al registrarse un incendio en una vivienda que, por fortuna, se encontraba sin ocupantes.

El siniestro se detectó minutos después de la 1 de la víspera cuando, desde uno de los móviles de la Patrulla Preventiva, se alertó que desde el interior de una unidad habitacional salía humo.

Ante ello, fueron convocados los bomberos de la vecina ciudad que minutos después arribó al lugar, en avenida Libertad 246, cuadra comprendida entre las calles La Rioja y Entre Ríos, y se aprestaron a sofocar las llamas.

El siniestro solo causó daños materiales y hubo que recurrir a la fuerza pública para ingresar a la casa, toda vez que la misma se hallaba sin moradores.

Por esta razón, junto a los bomberos también ingresaron efectivos policiales, quienes permanecieron en el lugar hasta poco después de las 2 cuando se logró controlar la situación y evitar la propagación.

Pudo saberse que la vivienda es ocupada por una pareja integrada por jóvenes, aunque no se informó acerca de la identidad de los mismos que, como se dijo, al momento de ocurrir el incendio no se encontraba en la misma.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios