Villa María - Colisión múltiple en el centro

Cuatro motociclistas heridos

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 11:03

Tres mujeres y un hombre, todos motociclistas, resultaron heridos como consecuencia de los siniestros viales acaecidos en Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Uno de los hechos ocurrió a la altura del 175 de calle 25 de Mayo, en el centro de la ciudad, donde se embistieron un Citroën Berlingo, que manejaba un hombre de 42 años, y una moto Keller 110, en la que circulaba una joven de 26, rodado que al desviarse impactó contra un Honda City que estaba estacionado.

A raíz de la múltiple colisión, que ocurrió a las 17.30, la mujer fue trasladada al Hospital Regional Pasteur con traumatismos en los miembros inferiores.

En tanto, a las 14.50 chocaron dos motos en la esquina de Intendente Arines y Sucre, en barrio Pellegrini, hecho en el que se dio a la fuga uno de los conductores involucrados.

A raíz del encontronazo un hombre de 38 años, que guiaba una Guerrero Trip, sufrió lesiones en la cadera y heridas menores, por lo que fue asistido por los bomberos.

A su vez, el primer choque ocurrido ayer se registró a las 10.35 en bulevar Vélez Sarsfield y México, donde se embistieron un utilitario Peugeot Boxer, que conducía un hombre de 26 años, y una Honda Wave, en la que se movilizaba una mujer de 58 años, quien resultó con traumatismos en los miembros superiores.

Otra motociclista, en este caso de 47 años, resultó con traumatismo lumbar cuando la Motomel 110 en la que circulaba chocó con un Renault 18, a cuyo volante se encontraba una mujer de 60 años.

El episodio se produjo a las 11.40 a la altura del 2110 de calle Quinquela Martín, en barrio Parque Norte.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios