Detenidos por hechos de violencia familiar

viernes, 29 de noviembre de 2019 · 11:13

Efectivos de la Patrulla Preventiva de la Policía de Villa María detuvieron a dos sujetos de 45 y 42 años, acusados de haber golpeado a un sobrino y a su pareja, respectivamente, en sendos episodios de violencia familiar.

De acuerdo con la información oficial difundida en la víspera por la Unidad Departamental General San Martín, el primero de los arrestos se concretó alrededor de las 19.40 del miércoles en la esquina de las calles Jujuy y Lisandro de la Torre.

Desde allí fue trasladado a la Comisaría de Distrito un hombre de 45 años acusado de haberle aplicado varios golpes de puño a su sobrino, de 25, por circunstancias que no se dieron a conocer.

El  agresor fue alojado en la Alcaidía policial de barrio San justo, a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, imputado como presunto autor del delito de “lesiones leves”.

En tanto, pasadas las 22 del mismo miércoles, personal de la misma dependencia policial se constituyó en la Manzana 2 del barrio Padre Carlos Mugica (ubicado detrás de Los Olmos), donde procedió a la aprehensión de un individuo de 42 años.

Según la denuncia formulada en el lugar por su pareja, una mujer de 43 años, la amenazó de muerte durante una discusión que mantuvieron en la vivienda que ocupan en ese sector de la ciudad.

El sospechoso fue llevado hasta la sede policial de General Paz y San Juan, donde se iniciaron las actuaciones sumariales como supuesto autor del delito de “amenazas calificadas”, y luego fue alojado en la Alcaidía de calle Piedras.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios