Calles peligrosas - Cuatro motociclistas resultaron lesionados

Otra mujer fracturada en un accidente de tránsito y van...

Los heridos en siniestros viales son moneda corriente en Villa María. Y la gran mayoría de ellos son conductores de motos
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 11:13

Cuatro motociclistas (dos mujeres y dos hombres) sufrieron heridas de distinta consideración en “los accidentes nuestro de cada día”, aunque el más grave de los siniestros se produjo a media tarde del miércoles, según informaron la Policía y los Bomberos villamarienses.

En efecto, alrededor de las 17.30 de la antevíspera, en la esquina de las calles Carlos Pellegrini y Buenos Aires, en pleno centro de la ciudad, chocaron automóvil Toyota Etios, conducido por María Emilia Rossi (29), y una bicicleta de paseo, guiada por Fabiana Rodríguez (45), ambas domiciliadas en Villa María.

De acuerdo con la información oficial difundida ayer por la Unidad Departamental General San Martín, Rodríguez fue auxiliada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde a poco de ingresar se estableció que presentaba una fractura en la clavícula derecha, lesión considerada “grave” por el tiempo de curación que demanda (más d 30 días), pero sin riesgo de vida para la víctima.

En tanto, alrededor de la 0.20 de ayer, en la intersección de Tucumán y Lamadrid, colisionaron dos motos: una Rowser, tripulada por un muchacho de 27 años, y una Honda Wave, en la que circulaba un joven de 19.

Como consecuencia del impacto, ambos conductores resultaron con golpes y escoriaciones leves y fueron asistidos por los servidores públicos en el lugar del accidente, pero no quisieron ser trasladados a ningún centro de salud.

Algo similar ocurrió poco después de las 9 de la mañana en avenida Leandro N. Alem al 550, entre Jujuy y Salta (frente al Molino Fénix), donde una mujer de 41 años perdió el control de su moto Honda Titán y cayó al pavimento, sufriendo un traumatismo de rostro.

La víctima fue auxiliada por los bomberos, pero tampoco quiso ser trasladada y se retiró del lugar por sus propios medios.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios