Graves siniestros viales

Tres muertos y 24 heridos en rutas de Córdoba y Santa Fe

Los episodios trágicos ocurrieron en el corredor turístico de Punilla y en la ruta 34 en Santa Fe
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 10:00

Un motociclista de 38 años, un automovilista de 32 y una adolescente de 16 que acompañaba al último perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito ocurridos ayer y días anteriores en distintas rutas de las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Uno de los episodios se produjo a media mañana de ayer en la ruta nacional 38, en Huerta Grande, donde en una curva cerrada impactaron de frente una Yamaha YBR y un Volkswagen Voyage.

Por el violento impacto falleció el conductor del rodado menor, que resultó ser Cristian Hernán Díaz.

En tanto, Leandro Varela, que conducía un Renault break, y la menor Yanina Duarte, ocupante del mismo vehículo, dejaron de existir cuando el auto colisionó contra un colectivo en el kilómetro 247 de la ruta nacional 34 en jurisdicción de la localidad santafesina de Ataliva.

Otras seis personas que viajaban en la break fueron trasladados con lesiones a los hospitales de Rafaela y Sunchales.

A su vez, dos vehículos impactaron sobre la ruta 5 a la altura del Museo del Carruaje en la zona de Villa General Belgrano.

Dos, de los cinco heridos, fueron rescatadas de entre los hierros con traumatismos de cráneo y fractura de fémur, en un caso, mientras otra presentaba traumatismo de abdomen.

En tanto, a punto estuvo de transformarse en una tragedia ayer tarde el vuelco de un colectivo de la empresa Tata Rápido en la avenida Circunvalación de Santa Fe (foto superior).

Al menos 18 personas resultaron lesionadas, cuatro de ellas en estado de gravedad, sobre todo una pasajera que tenía la mandíbula desmembrada en su totalidad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios