Violento episodio en Villa María

Encapuchados asaltaron a vecina del Almirante Brown

La mujer fue arrojada el piso, amenazada y maniatada para robarle una cantidad no precisada de dinero y el teléfono celular
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 11:18

Una mujer de 76 años residente en barrio Almirante Brown de Villa María fue víctima, poco antes del mediodía de ayer, de un violento episodio que ocurrió cuando regresó a su casa, informó la Policía.

Víctima del hecho resultó ser Liliana Frúgoli de Escurra, docente jubilada, que se domicilia en la esquina de Lisandro de la Torre y Ramiro Suárez, en el sector antes mencionado.

La vecina fue sorprendida por dos malhechores que cubrían sus rostros cuando, alrededor de las 11.35 de la víspera, regresó a su vivienda.

Ni bien entró a la casa los asaltantes tocaron el timbre y al abrir no le dieron tiempo a nada, “le ganaron la puerta”, la tiraron al piso, la golpearon y maniataron y finalmente la encerraron en el lavadero.

La Policía informó que los autores del delito se apoderaron de dinero y se llevaron el teléfono celular de la víctima, quien debió ser asistida, al punto que llegó al lugar una ambulancia, toda vez que manifestaba sentir dolores a raíz de los golpes.

 

Perfil de ladrón

En tanto, un sujeto de 34 años fue apresado minutos después de las 10 de ayer, tras sustraer un perfil galvanizado de 12 metros de largo en Teniente Ibáñez 2950.

El procedimiento se concretó poco después en la esquina de Ramiro Suárez e Intendente Poretti, la Policía recuperó el material sustraído y trasladó al furtivo a la sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios