Operativos antinarcóticos

Arrestaron a jóvenes que portaban y comercializaban estupefacientes

Dos jóvenes fueron arrestados durante las últimas horas por llevar y vender marihuana, en operativos policiales que se registraron en Villa María y en Laboulaye, en el sur cordobés.

Uno de los procedimiento se realizó a la 21.20 del domingo último cuando los uniformados interceptaron una moto Guerrero Trip en la que circulaban dos personas jóvenes.

En la ocasión los policías encontraron en poder de un chico de 19 años dos envoltorios de nailon que contenían 43 gramos de marihuana, por lo que fue trasladado a la sede policial por infringir la Ley 23.737 sobre estupefacientes.

Durante la misma intervención, los agentes trasladaron al otro ocupante de la moto, un muchacho de 22 años, quien está sindicado como infractor al Código de Convivencia Urbana debido a que generó escándalos y provocó molestias a terceros.

 

En Laboulaye

De mayor envergadura resultó otra intervención policial acaecida en la ciudad de Laboulaye, donde los efectivos interceptaron a un joven de 23 años, a quien le incautaron 1.209 dosis de marihuana preparadas para la venta.

En este caso, el narcomenudista operaba su “negocio” de las drogas en la plaza Gabriela Mistral, a escasos metros de su vivienda, de un centro educativo y de un jardín de infantes.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios