Accidentes

Una menor con grave lesión en una pierna

Una adolescente de 15 años fue trasladada durante las últimas horas de la tarde de ayer al Hospital Regional Pasteur a raíz de un severo traumatismo en una de sus extremidades inferiores, como consecuencia de un choque que protagonizó cuando se desplazaba en una bicicleta, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

El accidente ocurrió a las 18.40 en el cruce de las calles Tucumán y Ayacucho, en barrio San Martín, donde se embistieron la bicicleta en la que se movilizaba la menor y una moto Honda Titán 150, que guiaba un joven de 20 años.

 

En un bulevar

En tanto, otra mujer, en este caso una automovilista de 33 años, resultó con lesiones cuando el rodado que manejaba impactó contra un camión que se encontraba estacionado.

Los bomberos concurrieron a la intersección de bulevar Vélez Sarsfield y calle México, donde socorrieron a la mujer, que manejaba un Fiat 147, que por causas que no se dieron a conocer embistió un camión Mercedes Benz 1517.

 

Desde General Deheza

Así también, un motociclista de 21 años ingresó durante el pasado fin de semana al Hospital Regional Pasteur tras ser trasladado desde General Deheza, donde protagonizó un accidente de tránsito, informó la Unidad Departamental Juárez Celman.

La persona herida resultó ser un muchacho que vive en Las Perdices, quien conducía una Honda Titán y chocó contra una pick up Toyota Hilux.

El joven sufrió una fractura en la clavícula derecha, razón por la cual fue trasladado al Hospital de Villa María.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios