En las calles de Villa María

Sucesión de choques y caídas durante la tarde: casi un accidente cada hora

Los Bomberos Voluntarios fueron requeridos casi 10 veces durante la tarde de ayer
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 11:30

Cinco transeúntes debieron ser asistidos por los Bomberos Voluntarios ayer como consecuencia de la interminable serie de accidentes de tránsito que se registraron en las calles de Villa María.

A la 1.47 el conductor de un Chevrolet Corsa, de 32 años, perdió el control del rodado, se despistó y embistió una columna de alumbrado público.

El hecho ocurrió en avenida Presidente Perón y calle Aconcagua y el auto involucrado fue un Fiat 147.

En tanto, a las 11.20 una mujer de 43 años resultó con lesiones en los miembros inferiores al caer con una Zanella 110.

El hecho se produjo en bulevar España y Salta y los servidores asistieron a la motociclista.

Poco después del mediodía, también sobre bulevar España, pero en el cruce con calle Jujuy chocaron un Citroën Xsara y una bicicleta.

A raíz del impacto la joven de 22 años que se desplazaba en el rodado menor sufrió una lesión en una rodilla.

A las 14.27, en bulevar Sarmiento y Carlos Pellegrini colisionaron un Renault Clio y un Volkswagen Fox. En este caso, los bomberos atendieron a una mujer que ocupaba uno de los rodados por una crisis de nervios, al mismo tiempo que controlaron a una menor, quien no presentaba lesiones.

El hecho de mayor gravedad ocurrió minutos después de las 16.30 en bulevar Sarmiento y avenida Universidad, acceso al barrio Bello Horizonte, donde se embistieron un Ford Fiesta y una Zanella 110.

Producto del encontronazo resultaron heridas dos jóvenes de 17 y 22 años que circulaban en la moto. Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital Pasteur: una con traumatismo de cráneo, y su acompañante con heridas en los miembros inferiores.

A su vez, minutos antes de las 19.30, una dotación con cinco bomberos se trasladó a la esquina de Tucumán y Sobral, donde sofocó un principio de incendio declarado en un Fiat 147, hecho que no ocasionó lesionados.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios