Tiempos violentos - Incidentes en los barrios Centro Sur y Lamadrid

Mujer de 18 años y hombre de 30 presos por agredir a dos personas

domingo, 26 de mayo de 2019 · 12:00

Una joven de 18 años y un hombre de 30 fueron detenidos ayer a la mañana en Villa María, acusados de haber agredido físicamente a dos individuos, en sendos episodios de violencia callejera que están siendo investigados por la Policía y la Justicia.

El primero de los incidentes se produjo a las 6.40 en la esquina de las calles Rivadavia y Santiago del Estero, frente a la Gruta de la Virgen de Pompeya, donde la mujer golpeó “con un elemento contundente” (no se especificó de qué objeto se trataba) a un hombre de 42 años, en circunstancias que tampoco se precisaron oficialmente.

Al respecto, la Unidad Departamental General San Martín informó que la joven fue arrestada por efectivos de la Patrulla Preventiva y trasladada a la Comisaría de Distrito local, donde se iniciaron actuaciones sumariales por el delito de “lesiones leves dolosas”.

Posteriormente, la agresora fue alojada en la Alcaidía policial de barrio San Justo, donde quedó a disposición de la fiscal de Instrucción del Primer Turno, Silvia Maldonado.

 

Cerca de El Diario

En tanto, alrededor de las 10 se produjo otro violento suceso en un complejo de departamentos ubicado en calle Pablo Colabianchi 540, entre San Luis y Santiago del Estero (a una cuadra y media de la Redacción de El Diario), donde un hombre de 30 años golpeó en la cabeza a otro de la misma edad, en medio de una discusión cuyos motivos no se dieron a conocer.

Este caso fue un poco más grave que el anterior, ya que el agresor también profirió amenazas contra la víctima e incluso ocasionó daños en el lugar y en una motocicleta, hechos por los que resultaron damnificados otros dos individuos.

El irascible sujeto fue arrestado por personal de la Patrulla Preventiva que acudió al lugar, alertado por otros vecinos del complejo, y terminó alojado en un calabozo de la Alcaidía y a disposición de la fiscal Maldonado, imputado como presunto autor de “amenazas calificadas”, “lesiones leves” y “daño reiterado”.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios