Villa Nueva

Detenido por abuso sexual

domingo, 16 de junio de 2019 · 17:30

Durante la noche del viernes, aproximadamente a las 22.30, un hombre de 40 años fue detenido en la intersección de Belgrano y España (a una cuadra del puente Juan Bautista Alberdi), en Villa Nueva.

Según detallaron desde fuentes policiales, sobre él pesaba una orden de detención por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad.

 

Faena ilegal

El viernes, a las 18, sobre el camino que va hacia el paraje La Herradura, a dos kilómetros del cruce de ruta 2, se detuvo y trasladó a sede policial a un hombre de 36 años que se conducía en una Toyota Hilux.

Esto se debe a que los uniformados observaron en el interior de la pick up la presencia dos bolsas negras de 12 kilos que contenían diferentes cortes porcinos.

 La ley dicta, en el Código de Convivencia Provincial, que serán demorados quienes transporten animales faenados sin la habilitación legal y el control sanitario correspondiente.

 

Trasladados por resistencia a la autoridad

Durante las primeras horas del día de ayer, dos hombres en ambas Villas fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial.

 El primero fue a las 10.25, momentos en que los uniformados debieron hacerse presentes en la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad ya que se había solicitado su presencia en el bar que funciona en dicho establecimiento. Según singularizaron, una persona se encontraba generando disturbios. Allí, se procedió a la detención de un hombre de 43 años domiciliado en Buenos Aires.  El mismo fue trasladado a la sede policial luego de haber agredido verbal y físicamente al personal policial mientras intentaba identificarlo.

Por otra parte, a las 5.30, en un pub ubicado en Marcos Juárez y Santa Fe de Villa Nueva se detuvo a un hombre de 22 años por heridas leves, daños y resistencia a la autoridad. Según afirmaron, “momentos antes había lesionado al guardia de la seguridad privada y roto el vidrio de una puerta”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios