Estaba desaparecida desde el domingo

Urgente: encontraron sin vida a Ilda Gay de Luna

La mujer de 73 años fue hallada en un maizal en un operativo de búsqueda esta mañana del que participó el helicóptero del Gobierno provincial
sábado, 8 de junio de 2019 · 11:37

Ilda Margarita Gay de Luna fue encontrada sin vida esta mañana, alrededor de las 10.10, en un operativo en el que fue fundamental la participación del helicóptero del Gobierno de la Provincia de Córdoba que utiliza la Policía provincial.

La mujer de 73 años se encontraba desaparecida desde el pasado domingo y era buscada intensamente por policías, bomberos, canes y cuerpos especiales de rescate.

Su cuerpo fue visto por el propio fiscal René Bosio en medio de un maizal ubicado a unos mil metros del salón de eventos Greystone, sobre la ruta 9, aproximadamente a la altura del kilómetro 566, a mano izquierda y a unos 500 metros de la carpeta asfáltica (campo adentro).

El helicóptero de la Policía de la Provincia realizó un sobrevuelo, del cual participó el fiscal y el comisario Maximiliano Funes, entre otros, y luego de algunos minutos de búsqueda, lograron dar con la mujer que residía en barrio Ameghino.

 

 

Más de
8
5
3%
Satisfacción
2%
Esperanza
12%
Bronca
76%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios