Calles peligrosas - Un niño de 8 años sufrió traumatismos varios

Cinco heridos en cuatro accidentes

Cuatro de las víctimas circulaban en motos y la restante en una bicicleta. Todos sufrieron lesiones leves y fueron auxiliados por los Bomberos. Además, los servidores públicos sofocaron un incendio de pastizales en barrio Industrial
viernes, 19 de julio de 2019 · 10:07

Cinco hombres, entre ellos un niño de 8 años, resultaron lesionados en cuatro accidentes de tránsito registrados ayer en las calles de Villa María, informó la Guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La seguidilla de siniestros viales se inició a las 7.50 en la intersección de las calles Catamarca y López y Planes, en barrio Ameghino, donde por causas que no fueron precisadas colisionaron una moto Suzuki 100, guiada por un muchacho 21 años, y un automóvil Citroën C3, sobre cuyo conductor no se conocieron datos personales.

El motociclista fue auxiliado por una dotación de Bomberos y trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde los médicos de guardia establecieron que presentaba un traumatismo de cráneo leve (no llevaba casco protector) y escoriaciones en las extremidades inferiores.

 

Los otros hechos

Ya en horas de la tarde-noche de la víspera, los servidores públicos concurrieron a otros tres accidentes en diferentes esquinas villamarienses.

A las 19.15, en avenida Intendente Maciel (exruta pesada) y calle Salta, chocaron un Fiat Uno, tripulado por un hombre de 57 años, y una Motomel en la que circulaba un muchacho de 30, quien resultó con algunos golpes y raspones, pero no quiso ser trasladado y se retiró por sus propios medios.

Media hora después, en bulevar Sarmiento y calle Pasteur , frente al Centro Cívico, un ciclista cayó del rodado al pavimento, golpeándose la rodilla derecha.

Se trata de un hombre de 57 años, quien fue auxiliado por los Bomberos y trasladado en una ambulancia al nosocomio público de barrio Ramón Carrillo, donde se constató que la lesión no revestía gravedad.

Finalmente, minutos después de las 21.30 se produjo el cuarto y último accidente de la jornada en la intersección de La Rioja e Intendente Poretti, en barrio Nicolás Avellaneda.

Allí, por causas que no fueron establecidas, colisionaron un automóvil Volkswagen Bora (no se conocieron otros datos) y una moto Keller 150 en la que circulaban un hombre de 34 años y un nene de 8.

Los dos ocupantes del rodado menor sufrieron traumatismos varios en brazos y piernas, pero afortunadamente fueron de carácter leve. De todos modos, fueron trasladados en sendas ambulancias hasta el Hospital Pasteur, donde se les practicaron las curaciones de rigor.

 

Fuego en pastizales

En tanto, la Guardia de Bomberos informó que a las 19.10 se concurrió a la esquina de Hipólito Yrigoyen y Ramos Mejía, en barrio Industrial, donde estaban ardiendo algunos pastizales secos próximos a las vías.

En el lugar trabajaron cinco efectivos con un autobomba, quienes extinguieron las llamas rápidamente, evitando así la propagación.

 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
57%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios