Hallaron un feto humano en la planta depuradora

sábado, 17 de agosto de 2019 · 10:30

La Justicia de Villa María tomó cartas en el asunto tras el hallazgo de un feto humano, de unas ocho semanas de gestación y 12 centímetros de largo, que encontró un operario de la planta depuradora de la Cooperativa de Agua 15 de Mayo, ubicada detrás de la Fábrica Militar.

El hecho se produjo alrededor de las 21.30 del jueves durante las operaciones normales de filtrado de los líquidos cloacales que arriban al Establecimiento Depurador de Aguas Residuales (EDAR), cuando el trabajador advirtió la presencia del feto en una reja donde suelen quedar los residuos, por lo que de inmediato dio aviso al personal jerárquico, que a su vez informó lo sucedido a la Policía.

Durante la jornada de ayer, el fiscal René Bosio ordenó una serie de diligencias para tratar de esclarecer las circunstancias del hecho investigado, al tiempo que el cadáver fue remitido a la Morgue del Hospital Pasteur, donde fue examinado por el médico forense Gustavo Rodríguez, a los efectos de obtener un informe preliminar.

Se estima que entre hoy y mañana el feto será enviado al Gabinete de Anatomía Patológica del Instituto Médico Forense de la ciudad de Córdoba para continuar con las pericias de rigor.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios