Uno contra sus vecinos, otro contra su madre

Hombres detenidos por amenazas

Dos sujetos, uno de 34 años y otro de 25 fueron detenidos por diferentes casos. Los hechos ocurrieron con pocos minutos de diferencia
domingo, 12 de enero de 2020 · 11:00

Dos hombres fueron detenidos durante la jornada de ayer, más precisamente en horas de la siesta, por diferentes casos que se relacionan de manera directa con amenazas.

 

Barrio San Martín

El primero de los hechos confirmados desde la Departamental San Martín de la ciudad sucedió a las 14.50, cuando personal policial asistió a Entre Ríos al 2800 de barrio San Martín. En el lugar se detuvo a un sujeto de 34 años por la supuesta comisión de los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad.

Según detalla el parte de prensa policial, el sujeto amenazó a los vecinos del complejo donde él también reside.

En tanto, al momento de la detención el hombre se resistió a ser trasladado, que fue lo que generó la segunda acusación (la de resistencia).

 

Barrio Lamadrid

En segundo término, casi a la misma hora que en el caso anterior, a las 14.46, los agentes se hicieron presentes en Pasteur al 200 de barrio Lamadrid.

Allí se hizo efectiva la detención de un hombre de 25 años por la supuesta comisión de los delitos de amenazas y daño. La razón de lo acontecido, según destacaron, fue que el ahora detenido posee una orden de acercamiento con su madre, una mujer de 52 años.

El, habiendo hecho caso omiso a tal orden judicial, amenazó a su madre y provocó daños en los muebles de la vivienda habitada por su progenitora.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios