Bomberos en acción - No hubo heridos

Fuego en un automóvil y dos accidentes viales

jueves, 23 de enero de 2020 · 11:34

Un principio de incendio ocasionó daños materiales en un automóvil que circulaba por las calles de Villa María, mientras que dos menores sufrieron golpes leves al chocar la moto en la que se conducían contra una camioneta, informó la Guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El primero de los hechos mencionados se produjo minutos antes de las 6.30 de ayer en avenida Leandro N. Alem al 750, entre Ramiro Suárez y bulevar Vélez Sarsfield, donde un problema eléctrico originó un foco ígneo en el motor de un Volkswagen Senda que ingresaba a la ciudad.

Las llamas fueron rápidamente sofocadas con un matafuegos por los dos ocupantes del rodado, de 21 y 19 años, oriundos de Santa Eufemia, quienes regresaban a aquella localidad luego de pasar algunos días de vacaciones en las Sierras de Córdoba.

Al llegar al lugar, los servidores públicos que acudieron en auxilio de los turistas se encargaron de sacar con agua el polvo químico que había quedado cubriendo el motor para que pudieran llevarlo a un taller mecánico a los efectos de realizar las reparaciones correspondientes.

Afortunadamente ninguno de los viajeros sufrió lesiones y solo hubo que lamentar daños materiales.

 

Motociclistas con golpes muy leves

En tanto, los bomberos auxiliaron a tres motociclistas, dos de ellas menores de edad, en sendos accidentes de tránsito ocurridos el martes por la noche y el atardecer de ayer.

El primero de los siniestros viales se produjo alrededor de las 21.30 de la antevíspera en la esquina de Salto Grande y Victorino de la Plaza, en barrio Las Playas, donde por causas que no fueron precisadas, colisionaron una moto Keller 110, conducida por una menor de 13 años, quien era acompañada por una adolescente de 17, y una pick up Mitsubishi, tripulada por un hombre de 52, todos radicados en esta ciudad.

Producto del encontronazo, las ocupantes del rodado menor resultaron con golpes de muy escasa consideración, aunque igualmente fueron trasladadas hasta el Hospital Pasteur para que se les realizara un control médico.

El otro accidente ocurrió apenas pasadas las 19 de ayer en calle Tucumán al 1500, a escasos 100 metros de la Redacción de El Diario, donde chocaron un Ford Ka, guiado por un vecino de Villa Nueva, y una Honda CB en la que circulaba una villamariense de 38.

La motociclista fue controlada por los servidores y no quiso ser trasladada, por lo que se retiró por sus propios medios.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios