En Deán Funes vendían estupefacientes en una rotisería

Detuvieron a una mujer que comercializa droga en Oliva

martes, 27 de octubre de 2020 · 09:48

Una mujer fue detenida en Oliva por el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes en un procedimiento que ordenó el Ministerio Público Fiscal de esa ciudad.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y con la actuación de los uniformados se logró el cierre de dos puntos de expendio de drogas en esa ciudad.

Las requisas se concretaron en tres casas situadas en barrio Medalla Milagrosa, en una de las cuales fue apresada la mujer, a quien le incautaron varios envoltorios que contenían cocaína, además de dinero en efectivo y objetos utilizados para el fraccionamiento y venta de las sustancias ilegales.

La persona aprehendida, a su vez, fue puesta a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, por la supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

En una rotisería

Por otro lado, la misma fuerza policial concretó otro operativo en el norte cordobés donde se incautaron drogas y arrestaron a un hombre de 39 años por comercializar las mismas.

El procedimiento se concretó en barrio Obras Sanitarias de la ciudad de Deán Funes, lugar donde funciona una rotisería, negocio que servía de pantalla para el distribuidor de marihuana y cocaína.

 

Cocaína con soja

Unos 34 kilos de cocaína y 4 de marihuana que estaban dentro de tres mochilas escondidas entre la carga de un camión que transportaba harina de soja desde Bolivia hacia Chile fueron secuestrados en la ciudad salteña de Salvador Mazza, informó Gendarmería Nacional Argentina.

La intervención se produjo en el kilómetro 1.482 de la ruta nacional 34, en la Sección Vial “Caraparí”, e inspeccionaron un transporte de carga proveniente de la ciudad boliviana de Tarija.

Los gendarmes requisaron el camión con el perro antinarcóticos Atila, que en determinado momento cambió de actitud, ante la existencia de estupefacientes.

Tras la inspección los agentes encontraron tres mochilas ocultas que contenían 49 “ladrillos”.

Luego de realizar las pruebas de campo narcotest ante testigos, los miembros de Criminalística y Estudios Forenses constataron que 45 de los paquetes encontrados contenían 34,886 kilos de cocaína, mientras que en los restantes cuatro una cantidad similar de panes con 4,196 kilos de marihuana.

 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios