Esta mañana

Los jefes policiales se entrevistaron con vecinos del barrio Botta

Dialogaron acerca de problemáticas del sector y dejaron vías de contacto para futuros reclamos
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:10

 

En hora de la mañana, el director de la Departamental General San Martín, el comisario inspector Pedro Gustavo Maldonado, junto al subdirector comisario inspector Maximiliano Funes, el Jefe de Zona 1, el comisario inspector Javier Veronese, el jefe de la Patrulla Preventiva, el sub comisario Exequiel Lozano, y personal de la Sección Policía Barrial, recorrieron el barrio Felipe Botta, entrevistando a vecinos y comerciantes del sector.

Así también, visitaron las instalaciones del Jardín Maternal Javier Suppo.

En dichas charlas se habló brevemente sobre las problemáticas barriales planteadas por cada uno de los entrevistados y, a la vez, se aprovechó la oportunidad para poner en conocimiento de los mismos sobre la nueva conducción de la Departamental San Martín.

 

Números de contacto para reclamos 

Además, se les brindó a los vecinos los números de teléfono de contacto, a los fines de que efectúen las consultas o reclamos, que consideren necesarios, directamente ante los mismos.

Este tipo de entrevistas tienen como finalidad un mayor acercamiento y proximidad entre la institución policial y la comunidad, para de esa manera "entablar lazos firmes y duraderos, en pos de lograr, entre todos,  una comunidad más tranquila y segura", informó la Unidad Departamental General San Martín.

Más de
5
1
61%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
7%
Tristeza
15%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios