Motociclistas heridos, uno grave, en tres accidentes

sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:01

Entre las 21.15 del jueves y las 20.25 de ayer, tres jóvenes motociclistas sufrieron lesiones de distinta consideración en otros tantos accidentes de tránsito registrados en las calles de Villa María.

El primero y más grave de los siniestros viales se produjo anteanoche en la esquina de Intendente Reyno y San Juan, donde colisionaron una Honda Biz, conducida por Alvaro Jesús Gambino (33) y otro rodado similar, del cual no se conocieron datos ya que fue retirado del lugar, aunque poco después la Policía estableció que era guiado por Gustavo Ríos (24).

A raíz del impacto, Ríos chocó contra un Chevrolet Corsa que era comandado por Jonathan Emiliani (31), todos con domicilio en esta ciudad.

El joven de 24 años fue trasladado al Hospital Pasteur, donde los médicos de la Guardia establecieron que presentaba una fractura en el fémur de la pierna derecha, lesión considerada grave por el tiempo de curación que demanda.

Los otros dos accidentes se produjeron anoche: uno a las 20, en bulevar España y calle La Rioja, y el otro 25 minutos después en Intendente Maciel al 200, casi esquina Catamarca.

En el primero, chocaron un Volkswagen Gol y una Guerrero 110, guiada por un muchacho de 20 años, quien sufrió golpes leves y no fue trasladado, mientras que en el segundo colisionaron un Fiat Uno y una moto (sin datos), tripulada por una mujer de 41 años, quien fue llevada por los bomberos al Hospital con traumatismos leves en cráneo y piernas.

Más de
77%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios