Fueron detenidas en un comercio de la ruta 158

De paso por Villa María, dos mujeres intentaron robar

Son de Córdoba y a una de las arrestadas la Policía le secuestró mercadería y prendas de vestir que ocultaba entre sus ropas
jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:00

Poco antes del mediodía de ayer dos mujeres cordobesas fueron detenidas cuando intentaban sustraer mercadería en un local comercial situado a la salida de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

Se trata de dos visitantes domiciliadas en la capital provincial que fueron trasladadas a la sede policial donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

El procedimiento se registró a las 11.45, en barrio Parque Norte, donde las mujeres ingresaron y aprovecharon la oportunidad para hacerse de lo ajeno.

Una de las arrestadas es una joven de 23 años, quien está acusada como presunta autora del delito de “tentativa de robo”, mientras que otra mujer, de 27, debe responder por el cargo de presunta autora de robo”.

La maniobra dolosa de las chicas fue detectada a través de las cámaras de vigilancia, donde se pudo observar cuando se apropiaban de los objetos, los que trataban de ocultar entre sus ropas.

Los efectivos de la Patrulla Preventiva que intervinieron pudieron confirmar el hecho delictivo y secuestraron distintas mercaderías y prendas de vestir que la mayor de las aludidas había escondido.

 

En la costanera

Por otro lado, alrededor de las 6 de la víspera fue detenido un hombre de 32 años, quien provocó disturbios y agredió a los efectivos que intervinieron ante la situación.

El episodio ocurrió en la intersección de las avenidas Dante Alighieri y del Libertador, en el corredor de la costanera, donde el sujeto, domiciliado en la provincia de San Luis, causó desórdenes.

Acto seguido, al presentarse una comisión policial para terminar con el hecho violento, el individuo increpó y se trabó en lucha con los uniformados.

Por esta razón el hombre alterado fue trasladado a la sede policial por la supuesta autoría de “resistencia a la autoridad”.

58%
Satisfacción
25%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios